×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Respuesta de Buckingham a entrevista de Enrique y Meghan

Expandir imagen
Respuesta de Buckingham a entrevista de Enrique y Meghan
En esta imagen proporcionada por el Palacio de Buckingham, una declaración emitida el martes 9 de marzo de 2021 en nombre de la reina Isabel II de Inglaterra. Se trata de los primeros comentarios del palacio tras la entrevista de dos horas que Enrique y Meghan concedieron a Oprah Winfrey en la que alegaron que Meghan fue víctima de racismo y crueldad durante su tiempo en la familia real. (PALACIO DE BUCKINGHAM VIA AP)

LONDRES (AP) — El Palacio de Buckingham respondió el martes a la entrevista del príncipe Enrique y Meghan con Oprah Winfrey. Aquí la declaración completa.

___

“La siguiente declaración es emitida por el Palacio de Buckingham en nombre de Su Majestad la Reina.

Toda la familia está triste de conocer a cabalidad cuán difíciles fueron los últimos años para Enrique y Meghan.

Los asuntos planteados, particularmente aquel de raza, son preocupantes. Mientras algunos recuerdos pueden variar, se los toma muy en serio y la familia se ocupará de ellos en forma privada.

Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos