×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Retrasan la final de fútbol femenino a la noche por el calor

Expandir imagen
Retrasan la final de fútbol femenino a la noche por el calor
La centrocampista canadiense Jessie Fleming celebra su gol de penal durante la semifinal del torneo olímpico de fútbol, el 2 de agosto de 2021, en Kashima, Japón. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) (17)

TOKIO (AP) — El partido que situará a Canadá o Suecia en lo más alto del fútbol olímpico femenino el viernes tendrá un nuevo escenario: pasará de su horario inicial en la mañana en Tokio a disputarse por la noche en Yokohama debido al calor.

Preocupaba la temperatura ya que el encuentro estaba programado para las 11:00 en el Estadio Olímpico de Tokio, y allí no podría jugarse más tarde porque alberga las pruebas de atletismo.

Así que se disputará por la noche y a una hora de la capital japonesa, en Yokohama, donde Brasil y España se medirán en la final masculina el sábado.

El anuncio se realizó en la conferencia de prensa de Suecia previa al partido.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos