×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Ronald Koeman ya está en Barcelona y se reunió con Ramon Planes

Barcelona, 29 ago (EFE).- Después de una visita a su cardiólogo en Holanda, Ronald Koeman ya vuelve a estar en Barcelona, según ha podido saber EFE, y esta mañana se ha reunido con el nuevo secretario técnico, Ramon Planes, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En menos de tres semanas empezará una nueva edición de LaLiga y al Barcelona aún le queda mucho trabajo por hacer en los despachos para renovar su plantilla después del burofax de Leo Messi anunciando su intención de irse del club y de que Koeman haya comunicado que prescinde de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Mañana domingo todos los jugadores de la plantilla azulgrana, incluido Leo Messi, pasarán los tests PCR para comprobar que no tienen el coronavirus y así poder empezar sin problemas los entrenamientos de pretemporada, que darán inicio el lunes. EFE

1011955

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.