Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sandy Alcántara vuelve a lanzar bien y gana cuarto partido

Expandir imagen
Sandy Alcántara vuelve a lanzar bien y gana cuarto partido
El umpire Chris Guccione observa mientras Jon Berti de los Marlins de Miami se desliza en el home tras un sencilllo de Jazz Chisholm Jr. y en el que también anotó Jorge Alfaro en el encuentro ante los Bravos de Atlanta el viernes 11 de junio del 2021. (AP PHOTO/WILFREDO LEE)

MIAMI (AP) — Jazz Chisholm produjo dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs en la cuarta entrada poniendo en ventaja definitiva a los Marlins de Miami, que derrotaron el viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta, la cuarta vez que lo logran esta campaña en cinco encuentros.

El dominicano Sandy Alcántara (4-5) permitió dos carreras en seis innings. Su compatriota Yimi García, el quinto lanzador de los Marlins, superó un sencillo al inicio de la entrada y cuando llevaba dos outs y había concedido una base por bolas liquidó el partido con un ponchete contra Austin Riley para conseguir su 11ma salvada en 14 oportunidades.

Los Bravos han perdido tres duelos consecutivos por una carrera. Aunque superaron en hits 9-5 a Miami batearon de 12-2 con corredores en posición de anotar.

Charlie Morton (5-3), quien había ganado sus anteriores tres aperturas, permitió cuatro carreras en cuatro entradas y su efectividad incrementó a 4.50. Concedió dos boletos, golpeó a un bateador y efectuó un lanzamiento descontrolado en la cuarta cuando Miami anotó tres carreras para tomar la ventaja.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos carreras y una remolcada; William Contreras de 4-0; Ender Inciarte de 4-0; Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada; Pablo Sandoval de 1-1. Ozzie Albies de Curazao de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Abraham Almonte de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada, Alcantara de 1-0, Lewin Díaz de 1-0, Magnerius Sierra de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Sandy León de 2-0. El boricua Isán Díaz de 2-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos