Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sanó jonroneó y los Mellizos se llevan la serie ante Cerveceros

Expandir imagen
Sanó jonroneó y los Mellizos se llevan la serie ante Cerveceros
Miguel Sano de los Mellizos de Minnesota gesticula hacia arriba tras batear un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada del juego ante los Cerveceros de Milwaukee el domingo 4 de abril del 2021. (AP PHOTO/AARON GASH)

El dominicano Miguel Sanó y Mitch Garver pegaron cuadrangulares para apoyar la labor del abridor Michael Pineda y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee, para llevarse la serie inaugural.

El venezolano Luis Arráez bateó de 3-3 con un par de bases por bolas para que los Mellizos se llevaran dos de tres encuentros de la serie. Max Kepler y Sanó remolcaron tres carreras cada uno.

El dominicano Pineda (1-0) permitió una carrera sucia en cinco entradas. El derecho ponchó a cinco, otorgó dos pasaportes y cuatro hits.

Cody Stashak, y los dominicanos Hansel Robles y Jorge Alcalá se combinaron para lanzar pelota de un imparable a lo largo de cuatro entradas. El único hit que permitió el bullpen fue un cuadrangular de Jackie Bradley Jr. frente a Stashak en la sexta.

Garver desempató el partido y le dio la ventaja definitiva a los Mellizos con un sencillo al jardín derecho frente al abridor Adrian Houser (0-1) con un out en el quinto episodio.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 3-3, con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 con dos carreras anotadas, Sanó de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, Pineda de 2-0, y Nelson Cruz con carrera remolcada sin turno oficial al bate.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 2-1. Los venezolanos Manny Piña de 3-0 con una remolcada, Orlando Arcia de 4-0, y Avisaíl García también de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos