×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Sasha dog: el nuevo filtro de Instagram que se ha vuelto viral

Se trata de una especie de sticker de un perro durmiendo que por su realismo, da impresión de que el animal se encuentra en el paisaje fotografiado

Expandir imagen
Sasha dog: el nuevo filtro de Instagram que se ha vuelto viral
El filtro de Instagram “Sasha dog”. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

Si hay una cosa que caracteriza a las redes sociales es las novedades que implementan. Tal es el caso de Instagram, que en los últimos días ha integrado un nuevo filtro a su gama, que tiene enloquecidas a algunas madres.

El nuevo recurso ha provocado furor entre los cibernautas, no por el diseño particular que tiene, ni porque logre distorsionar la imagen de las personas, sino por el engaño que genera en ellas.

El filtro se trata de una especie de sticker de un perro durmiendo que, por su realismo, permite dar crédito que la figura del animal se encuentra en el paisaje fotografiado.

Su creador Antonio Ruggiero lo compartió en su cuenta de Instagram con la finalidad de que los usuarios pudieran abrir el stickers directamente desde la red social o también descargar la aplicación en sus dispositivos. Luego de tener esta opción en el teléfono, solo con abrir la cámara se podrá utilizar el efecto en cualquier imagen para engañar a las personas diciendo que hay un perro extraño en casa.

Desde que se diera a conocer la novedad de la nombrada red social, muchos adolescentes se han sumado a la ola, creando sus fotos con el “perrito incluido”, que posteriormente envían a sus padres, a quienes logran engañar y en muchos casos, enojar.

Sasha es el nombre del perro que está durmiendo. La forma, su tamaño y postura se pueden agrandar o disminuir para adaptar al lugar en el que se lo quiera colocar. De está manera, los usuarios lo colocaron en diversos ambientes de sus casas para engañar a quienes no quieren tener mascotas en ellas.

Para utilizarlo se puede visitar el perfil de Ruggiero y clickear directamente en el enlace que lleva a la propia página del filtro, donde aparecerán las opciones “abrir en Instagram” o “descargar la app”. Una vez instalada en el dispositivo electrónico que se esté usando, se abrirá la cámara y allí se podrá “plantar” el perro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.