Sassuolo remonta un 3-1 y derrota 4-3 a Bologna

$!Sassuolo remonta un 3-1 y derrota 4-3 a Bologna
Francesco Caputo celebra con su compañero Manuel Locatelli tras anotar un gol para Sassuolo en el partido contra Bologna contra la Serie A italiana, el domingo 18 de octubre de 2020. (Filippo Rubin/LaPresse vía AP)

MILÁN (AP) — Con un ráfaga de tres goles en 13 minutos, el sorprendente Sassuolo completó el domingo una sensacional remonta para llevarse una victoria 4-3 de visita al Bologna en la Serie A.

La victoria permitió a Sassuolo subir al segundo lugar de la Serie A, dos puntos detrás del líder Milan.

También fue el tercer partido consecutivo que Sassuolo anotó cuatro goles.

Sassuolo, Milan y Juventus se mantiene como los únicos equipos invictos de la Serie A.

En el otro extremo de la tabla, Udinese y Torino siguen buscando sus primeros puntos al recibir Parma y Cagliari, respectivamente. Además, la Roma recibe a Benevento y Fiorentina visita a Spezia.

En Bologna, Roberto Soriano adelantó al local en los primeros compañeros, pero Domenico Berardi niveló a los 18 minutos con un remate combeado.

Mattias Svanberg restableció la ventaja de Bologna al filo del descanso y el tanto de Riccardo Orsolini a los 60 minutos parecía condenar a Sassuolo a su primera derrota.

Pero Francesco Caputo habilitó a Filip Đuričić a los 64 y marcó el gol del empate seis minutos después.

La remontada se completó a los 77 cuando el zaguero de Bologna Takehiro Tomiyasu trató de interceptar un pase en dirección a Caputo y accidentalmente lo empujó al fondo de su propia red.

20201018 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas