×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Sassuolo vence a Verona 3-2 en la Serie A italiana

Expandir imagen
Sassuolo vence a Verona 3-2 en la Serie A italiana
Martin Cáceres, de Fiolentina, izquierda, disputa un balón con Nicolás Viola, de Benevento, en partido de la Serie A italiana en Benevento, Italia, sábado 13 de marzo de 2021. (ALESSANDRO GAROFALO/LAPRESSE VIA AP)

MILÁN (AP) — Sassuolo mejoró sus probabilidades de clasificar para la Liga de Europa al vencer a Hellas Verona 3-2 el sábado y saltar al octavo lugar en la Serie A italiana.

Manuel Locatelli puso en ventaja a Sassuolo a los 4 minutos, pero Darko Lazovic empató a los 43.

Sassuolo recuperó la ventaja por intermedio de Filip Ðuricic a poco del inicio del segundo tiempo. Federico Dimarco marcó para un nuevo empate a los 79, pero tres minutos después Hamed Traoré dio a Sassuolo el gol del triunfo.

Fue un final tenso, y el técnico de Verona, Ivan Juric, fue expulsado poco antes del final.

Benevento enfrentaba luego a Fiorentina —equipos con el mismo puntaje y que buscan alejarse de la zona de descenso— y Geona recibía a Udinese.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos