Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se agotaron los tenis “De lo Mío“ de la Nike que honra a dominicanos

Los tenis salieron a la venta el 17 de noviembre.

Expandir imagen
Se agotaron los tenis “De lo Mío“ de la Nike que honra a dominicanos
Air Force 1 “De lo Mío

La nueva línea de zapatos deportivos Air Force 1 “De lo Mío“ con los que la marca Nike honra a la cultura dominicana en Nueva York , agotaron existencia, así dice la página www.nike.com

Los zapatos deportivos salieron a la venta el 17 de noviembre y cuestan $165 dólares en el sitio web de Nike y en tiendas selectas

El AF1 ‘De Lo Mio’ fue un proceso de diseño colaborativo en el que el nativo de la ciudad de Nueva York, César Pérez, compartió sus inspiraciones e historias con los diseñadores de Nike para crear un tributo a la gente, la cultura y las costumbres de la República Dominicana.

El diseño consta de una cobertura blanca en la que destacan los colores rojo y azul que recuerdan a la bandera de Quisqueya.

Además, las palabras “República” y “Dominicana” se encuentran elegantemente bordadas en las lengüetas derecha e izquierda, respectivamente, con los logotipos del Swoosh, que se alternan en rojo y azul.

Las palabras de orgullo también aparecen en los talones, aunque lo que más gusta son las impresionantes suelas traslúcidas en las que se puede leer “De Lo Mío”.

TEMAS -