×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Serena Williams se retira de Roma por lesión

Expandir imagen
Serena Williams se retira de Roma por lesión
Serena Williams recibe atención de una kinesióloga durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante la bielorrusa Victoria Azarenka, el jueves 10 de septiembre de 2020, en Nueva York. Williams se retiró del abierto de Italia debido a una lesión, se anuncio el sábado, 12 de septiembre. (AP FOTO/SETH WENIG)

ROMA (AP) — La cuatro veces campeona Serena Williams se retiró del abierto de Ktalia, que arranca el lunes, debido a una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en su derrota ante Victoria Azarenka en semifinales en el Abierto de Estados Unidos, dijeron el sábado los organizadores en el Foro Italico.

Williams se tomó una pausa médica tras sentir molestias en el partido del jueves contra Azarenka.

“Lamentablemente debemos retirarnos del (Abierto de Italia) debido al problema en el Aquiles', dijo Williams, “Me siento honrada por el continuo respaldo de mis hinchas en Roma y espero hacer pronto mi regreso”.

El abierto de Italia fue reprogramado de mayo debido a la andemia de coronavirus.

En la rama masculina, se retiraron los semifinalistas de Flushing Meadows Dominic Thiem y Alexander Zverev, además de Daniil Medvedev, que cayó en semis ante Thiem.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos