Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Sexton anota 27 puntos y Cavaliers vencen 129-102 a Thunder

Expandir imagen
Sexton anota 27 puntos y Cavaliers vencen 129-102 a Thunder
El escolta de los Cavaliers de Cleveland Collin Sexton ataca el canasto ante la defensa del escolta del Thunder de Oklahoma City Svi Mykhailiuk en la segunda mitad del juego del jueves 8 de abril de 2021, en Oklahoma City. (AP FOTO/SUE OGROCKI)

OKLAHOMA CITY (AP) — Collin Sexton anotó 27 puntos para ayudar a que los Cavaliers de Cleveland frenaran una racha de cinco derrotas en fila en su serie ante Oklahoma City, al vencer el jueves 129-102 al Thunder.

Taurean Prince aportó 22 unidades, Darius Garland añadió 21 y Kevin Love terminó con 18 tantos y 11 rebotes por Cleveland. Los Cavaliers le dieron rumbo al encuentro con un ataque de 11-0 para iniciar la segunda mitad.

Los Cavaliers cerraron un tramo del calendario en que jugaron siete de ocho partidos fuera de casa con victorias en fila en San Antonio y Oklahoma City, la primera vez que ganan dos duelos consecutivos como visitantes desde que superaron a Filadelfia el 27 de febrero y a Houston el 1 de marzo.

Ty Jerome encabezó al Thunder con 23 puntos, cifra más alta de su carrera. Oklahoma City ha perdido cinco en fila y ocho de sus últimos nueve encuentros, su racha más larga desde principios de la temporada 2014-15, cuando hilvanó seis derrotas.

El Thunder sólo tuvo nueve jugadores en uniforme ante Cleveland.

Cleveland terminó con ventaja de 65-61 una primera mitad en la que hubo 13 intercambios de liderato y ocho empates. Los Cavaliers mantuvieron al Thunder en blanco durante casi cuatro minutos para iniciar la segunda mitad y ampliaron el margen 76-61 con un triple de Love.

La delantera de Cleveland nunca fue menor a 10 puntos después de eso.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos