Sexton y Garland ayudan a Cavs en prórroga ante 76ers

FILADELFIA (AP) — Collin Sexton anotó 28 puntos, Darius Garland añadió 25 y los Cavaliers de Cleveland vencieron sorpresivamente el sábado 112-109 a los 76ers de Filadelfia en tiempo extra.
Los Cavs no ganaban de visita desde el 7 de enero, cuando derrotaron a Memphis. Lograron apenas su cuarta victoria en cancha ajena en lo que va de la temporada.
Y lo hicieron ante unos Sixers que ostentan la mejor foja de la Conferencia del Este (22-12). Como local, el récord de Filadelfia era de 14-2.
Ahora es de 14-3.
Isaak Okoro consiguió los primeros tres puntos del tiempo extra y había acumulado 15 cuando fue expulsado por acumulación de faltas. Los Cavs ganaban por tres unidades y entregaron el balón sólo para que Ben Simmons cometiera una falta ofensiva.
Garland encestó mediante una flotadora para colocar la ventaja en cinco puntos. Y los Cavs, desfavorecidos por 11 puntos en las casas de apuestas, se enfilaron a su tercera victoria consecutiva.