Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Siakam, VanVleet guían a Raptors en triunfo sobre Blazers

Expandir imagen
Siakam, VanVleet guían a Raptors en triunfo sobre Blazers
El jugador de los Trail Blazers de Portland Skal Labissiere conduce la pelota ante su rival de los Raptors de Toronto Chris Boucher (derecha), en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Portland, Oregon, el 13 de noviembre de 2019. (AP Foto/Craig Mitchelldyer) (CENTRO)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Pascal Siakam anotó 36 puntos, Fred VanVleet sumó 30 y los Raptors de Toronto vencieron el miércoles 114-106 a los Trail Blazers de Portland.

Siakam convirtió 13 de sus 36 tantos en el último cuarto para ayudar a sellar el triunfo de Toronto, que se recuperó de una derrota el lunes frente a los Clippers de Los Ángeles.

Rodney Hood fue el mejor de los Blazers con 25 puntos.

Damian Lillard, que comenzó la noche solo por detrás de James Harden en promedio de puntos por partido, tuvo una de sus peores actuaciones de la temporada con apenas nueve tantos en su cuenta. Lillard encestó 2 de 12 en lanzamientos de campo y 2 de 7 desde la línea de triples. Repartió 10 asistencias.

Los Raptors atacaron en oleadas, con Siakam anotando siete puntos consecutivos para cerrar el tercer cuarto y dar a los Raptors una ventaja de 87-78 antes del parcial definitivo.

Rondae Hollis-Jefferson terminó con 16 unidades y 11 rebotes, y Terence Davis sumó 15 tantos a la cuenta de los Raptors.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos