×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Sicarios matan adolescente luego de que insultara capo a través de las redes sociales

Expandir imagen
Sicarios matan adolescente luego de que insultara capo a través de las redes sociales
El lunes fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales conocido como ‘El Pirata de Culiacán’.

REDACCIÓN. Sicarios en el estado de Jalisco mataron a un adolescente que se había hecho popular en las redes sociales por su capacidad para tomar alcohol y consumir otras drogas.

El lunes fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales conocido como ‘El Pirata de Culiacán’.

Medios mexicanos han cuestionado el mote de celebridad que tenía el adolescente que para muchos ensalzaba la “narco-cultura” que se extiende en ese país.

El joven fue ejecutado de 15 balazos en el interior del bar ‘Menta2 Cantaros’ de Zapopan, Jalisco. Según la Policía unas cuatro personas llegaron con armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que estaba Lagunas Rosales.

En el video que fue distribuido por Twitter, el joven Lagunas Rosales se expresa en contra de ‘El Mencho’ líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

‘El Pirata de Culiacán’, popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos, estaba de visita en la ciudad.

TEMAS -