Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Snell anota 24 puntos y los Pistons aplastan a los Knicks

Expandir imagen
Snell anota 24 puntos y los Pistons aplastan a los Knicks
El escolta Luke Kennard, atrás, y el alero Tony Snell de los Pistons de Detroit bloquean al escolta RJ Barrett de los Knicks de Nueva York, el miércoles 6 de noviembre de 2019, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio) (17)

DETROIT (AP) — Tony Snell anotó 24 puntos con nueve encestes en igual número de intentos y los diezmados Pistons de Detroit tuvieron pocas dificultades con Nueva York, derrotando el miércoles 122-102 a los Knicks.

André Drummond metió 27 puntos, capturó 12 rebotes y repartió siete asistencias, y Markieff Morris agregó 22 unidades para Detroit. Los Pistons no contaron con su trío lesionado de Blake Griffin, Derrick Rose y Reggie Jackson.

De todas formas, Detroit tuvo una efectividad del 56% en tiros de campo y obligó a los Knicks a quedarse con una foja de 1-7, la peor de la NBA.

Los Pistons han ganado ocho encuentros seguidos frente a Nueva York.

Al llegar el descanso, Detroit iba al frente 64-59. Posteriormente el marcador estaba 74-72 cuando Morris acertó un triple mientras le cometían una falta, lo que se convirtió en una jugada de cuatro puntos. Ello prendió la chispa para una ofensiva de 10-0 que colocó la ventaja en cifras de dos dígitos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos