Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Soler, Benintendi apoyan a Minor, Reales frenan mala racha

Expandir imagen
Soler, Benintendi apoyan a Minor, Reales frenan mala racha
El jugador de los Reales de Kansas City Jorge Soler , celebra con Hunter Dozier luego de que ambos anotaron en un sencillo de dos carreras de Kelvin Gutiérrez en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Atléticos de Oakland, el 10 de junio de 2021, en Oakland, California. (AP Foto/Jeff Chiu) (IZQUIERDA)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jorge Soler y Andrew Benintendi respaldaron a Mike Minor con vuelacercas y los Reales de Kansas City se impusieron el jueves por 6-1 a los Atléticos de Oakland para frenar una seguidilla de cinco derrotas.

Los Reales lograron batir al dominicano Frankie Montas (6-6), que firmó una labor de seis innings y un tercio con tres carreras, dos de ellas limpias, en cinco hits y abanicó a siete sin otorgar boletos.

La victoria fue a la foja de Minor (5-3), quien ponchó a ocho y dio un pasaporte en siete sólidos episodios con tres hits y una carrera limpia.

Su ofensiva llegó tarde.

Hunter Dozier igualó la pizarra en el séptimo con un doble y el dominicano Kelvin Gutiérrez lo siguió con un sencillo de dos carreras que puso por delante a Kansas City.

El cubano Soler sacudió un jonrón de dos anotaciones en el octavo y Benintendi aportó uno solitario más tarde. Ambos toleteros contribuyeron a una importante victoria para los Reales, que perdieron por un acumulado de 22-5 en una barrida de tres juegos en su visita a los Angelinos.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutierrez de 4-2, con dos remolcadas. El venezolano Salvador Pérez de 4-1, con una anotada. El cubano Jorge Soler de 3-1, con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos