Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parejas
Parejas

Sorprende a su prometido cuando abusaba sexualmente de una dama de honor

Pese a que su pareja lo descubrió en el acto, horas después ambos dieron el “sí”

Expandir imagen
Sorprende a su prometido cuando abusaba sexualmente de una dama de honor
Imagen ilustrativa. (SHUTTERSTOCK)

Un hombre de Pensilvania ha sido acusado de agredir sexualmente a una dama de honor de la fiesta nupcial de su prometida dos días antes de su boda.

Según informaron medios locales el pasado 30 de agosto Daniel Carney, llevó a la mujer, a las duchas de un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort, donde aprovechó que estaba inconsciente para quitarle la pieza inferior del bikini y abusar de ella. En ese momento, la novia entró y observó lo que sucedía. Sin embargo, la boda siguió adelante.

La víctima, de 29 años, relató a la Policía que debido a su estado no podía recordar todo lo que había sucedido esa noche, aunque aseguró que había sido violada. Según contó, había bebido tres cervezas y uno o dos chupitos de vodka, antes de ser llevada al hotel.

Luego, dijo que cuando recuperó la conciencia, estaba en el suelo del vestuario, sin la parte inferior del bikini y con Carney encima de ella.

En tanto, la policía indicó que pasaron 20 minutos hasta que llegó la prometida y los sorprendió. Entonces, la pareja se dirigió a un estacionamiento y comenzó a pelear. Mientras, otra dama de honor ayudó a la víctima a salir del cambiador. Pese a que su pareja lo descubrió en el acto, horas después ambos dieron el “sí”.

Por el hecho, el hombre fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.