×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Spurs apalean a Suns y les cortan racha en Phoenix

Expandir imagen
Spurs apalean a Suns y les cortan racha en Phoenix
Cameron Reynolds, base de los Spurs de San Antonio, se lanza por un balón perdido frente a Frank Kaminsky y Mikal Bridges, de los Suns de Phoenix, en el partido del sábado 17 de abril de 2021 (AP FOTO/RICK SCUTERI)

PHOENIX (AP) — Rudy Gay sumó 19 puntos y los Spurs de San Antonio mostraron un desempeño sorprendente pese a estar diezmados, para apalear el sábado 111-85 a los Suns de Phoenix.

Drew Eubanks añadió 13 y capturó 13 rebotes durante su primer partido de inicio en la campaña.

Los Spurs carecieron de varios jugadores, incluido su líder anotador DeMar DeRozan, pero controlaron buena parte del encuentro. Eubanks ha desempeñado un papel creciente en las últimas semanas, y finalizó con su segundo “doble doble” en los últimos cuatro encuentros.

Phoenix vio cortada una racha de 10 triunfos como local y cayó a un récord de 40-16 en la campaña. Está por ingresar a una parte complicada de su calendario, en la que 12 de sus 16 partidos se disputarán en cancha ajena.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos