Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Spurs vence 121-112 al Thunder con 39 puntos de Aldridge

Expandir imagen
Spurs vence 121-112 al Thunder con 39 puntos de Aldridge
LaMarcus Aldridge, de los Spurs de San Antonio, bloquea el disparo de Shai Gilgeous-Alexander, del Thunder de Oklahoma City, en la primera mitad del juego del jueves 7 de noviembre de 2019, en San Antonio. (AP FOTO/DARREN ABATE)

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge anotó 39 puntos, su cifra más alta de la temporada, y los Spurs de San Antonio vencieron cómodamente el jueves 121-112 al Thunder de Oklahoma City.

El base Dejounte Murray impuso una marca personal con 10 asistencias y aportó 17 tantos y ocho rebotes. El joven de 22 años jugó 26 minutos mientras San Antonio continúa restringiéndole la cantidad de minutos después de que se ausentó toda la campaña anterior por una cirugía en la rodilla derecha.

DeMar DeRozan añadió 16 unidades y nueve asistencias por los Spurs, que sumaron 32 asistencias _ su mayor cantidad de la campaña _ para frenar una racha de dos derrotas.

Danilo Gallinari anotó 27 tantos y Shai Gilgeous-Alexander sumó otras 21 por el Thunder, que llegó al juego con triunfos en sus últimos dos partidos.

Los 33 puntos de San Antonio en el primer cuarto fueron su cifra más alta de la campaña, gracias a que Aldridge y DeRozan se combinaron para encestar ocho de 12 intentos. Aldridge logró ocho encestes consecutivos en la primera mitad después de fallar su primer disparo.

Aldrdige finalizó con 19 encestes en 23 intentos de campo.

Chris Paul añadió 19 unidades y cinco asistencias en 31 minutos por el Thunder.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos