Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Steelers oficializan llegada de Wisniewski y Derek Watt

PITTSBURGH (AP) — Stefen Wisniewski finalmente vuelve a casa. Además, los Steelers de Pittsburgh contarán con la mayor cantidad de Watts per cápita de cualquier equipo de la NFL.

Los Steelers firmaron oficialmente el miércoles al viajero Wisniewski por dos años, llevando al veterano integrante de la línea ofensiva de vuelta a casa. Pittsburgh también llegó a un acuerdo oficial por tres campañas con el fullback Derek Watt, hermano mayor del linebacker exterior T.J. Watt.

Ambos jugadores llegaron a un acuerdo en principio la semana pasada, pero no firmaron oficialmente el contrato sino hasta este miércoles, en medio de las restricciones de viaje por el coronavirus.

Wisniewski creció en Pittsburgh y jugó para Penn State antes de aventurarse en una nómada carrera profesional con paradas en Oakland, Jacksonville, Filadelfia y Kansas City. Su llegada les da a los Steelers una dosis de experiencia en la línea ofensiva después de que el guard Ramon Foster se retiró y de que el versátil B.J. Finney firmó con Seattle en la agencia libre.

A media semana de haber cumplido 31 años, Wisniewski estará peleando por la titularidad como guard izquierdo.

Derek Watt, de 27 años, pasó cuatro temporadas con los Chargers principalmente en los equipos especiales. Tiene 29 toques para 201 yardas y una anotación, así como 35 tacleadas. Junto con T.J., Pittsburgh cuenta ahora con dos tercios de la familia Watt que juega en la NFL.

J.J. Watt, tres veces elegido como Jugador Defensivo del Año de la NFL, sigue con los Texans de Houston.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos