×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Tanak gana en casa

Redacción Deportes, 6 sep (EFE).- El estonio Ott Tanak (Hyundai i20 Coupé) se adjudicó el rally de su país, en reanudación del Mundial interrumpido desde mediados de marzo por la pandemia, por delante de su compañero el irlandés Craig Breen y de el francés Sebastien Ogier (Toyota Yaris).

Tanak aprovechó el factor local para aventajar en 22.2 segundos a Breen y en 26.9 a Ogier.

Con esta victoria, tras seis meses de ausencia de rallys por la pandemia, el piloto estonio entra de lleno en la lucha por el título, cuya clasificación provisional sigue encabezada por Ogier, ahora con 79 puntos, seguido del británico Elfyn Evans (Toyota Yaris) con 70 y de Tanak en tercera posición con 66.

El piloto estonio no pasó apuro alguno en los seis tramos del domingo, incrementado incluso la ventaja con la que inicio la jornada.

Tras el de Estonia, el nuevo programa de carreras incluye los rallys de Turquía (18-20 de septiembre), Italia-Cerdeña (8-11 de octubre) y Bélgica-Ypres (19-22 de noviembre). EFE

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.