Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Tigres no descartarían a Hinch o Cora como managers

Expandir imagen
Tigres no descartarían a Hinch o Cora como managers
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 13 de octubre de 2018, AJ Hinch, manager de los Astros de Houston, estrecha la mano del boricua Alex Cora, su colega de los Medias Rojas de Boston, antes del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (AP FOTO/DAVID J. PHILLIP, ARCHIVO)

DETROIT (AP) — El gerente general Al Ávila negó el viernes que los Tigres de Detroit descarten la posibilidad de contratar a AJ Hinch o a Alex Cora como su nuevo manager.

Hinch y Cora están suspendidos hasta que concluya la postemporada de 2020, por su participación en el escándalo de robo de señales de los Astros. Houston destituyó a Hinch y al gerente general Jeff Luhnow el 13 de enero. El boricua Cora perdió su empleo como piloto de los Medias Rojas de Boston al día siguiente.

Cora pasó la temporada de 2017 como coach de banca de Hinch en Houston.

Los Tigres buscan un sustituto del manager Ron Gardenhire, quien se retiró el 19 de septiembre, cuando restaba poco más de una semana en la campaña.

Se hizo una pregunta a Ávila sobre Hinch y Cora. Aunque la búsqueda de Detroit estaría en una etapa temprana, el gerente general pareció abierto al menos a la posibilidad de contratar a uno de los managers suspendidos.

“Realmente no puedo decir que he eliminado a alguien”, dijo Ávila. “El escándalo de las trampas no es algo bueno, evidentemente. Ellos están purgando sus suspensiones y una vez que las cumplan, estarán en libertad de continuar con sus carreras. Así que no hemos eliminado a nadie de nuestra lista en este momento”.

Ávila explicó que las entrevistas con los candidatos se realizarán mediante videoconferencia. Sin embargo, podría haber encuentros en persona una vez que la lista se reduzca a un número pequeño.

“Podríamos finalizar esto en algún momento de octubre. Podría extenderse a noviembre”, indicó. “Realmente no tenemos prisa. Vamos a tomarnos nuestro tiempo con esto”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos