×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Tijuana despide al entrenador uruguayo Siboldi

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un día después de caer ante Necaxa en el torneo Apertura mexicano, Tijuana anunció el miércoles el despido del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.

Los Xolos perdieron 3-0 ante los Rayos la víspera, para quedarse con siete puntos, en el penúltimo puesto del campeonato local.

Fue la sexta derrota en 11 fechas para los Xolos, que mediante un comunicado anunciaron la destitución y le dieron las gracias a Siboldi, sin dar más detalles sobre el próximo entrenador.

Tijuana enfrenta a Cruz Azul el domingo, por la 12da fecha.

Siboldi, de 56 años, arribó a los Xolos en abril, como reemplazo del argentino Pablo Guede, quien también perdió el puesto por malos resultados.

El estratega uruguayo se convierte en el cuarto despedido en lo que va del torneo Apertura. Los otros son Héctor Altamirano (Querétaro), Víctor Manuel Vucetich (Chivas) y Guillermo Vázquez (Necaxa).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos