×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Timberwolves ganan 125-119 a Russell y Warriors en TE

Expandir imagen
Timberwolves ganan 125-119 a Russell y Warriors en TE
Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, a la izquierda, busca el aro frente a D'Angelo Russell, de los Warriors de Golden State, en la primera mitad del partido en Minneapolis, el viernes 8 de noviembre de 2019. (AP FOTO/JIM MONE)

MINNEAPOLIS (AP) — Andrew Wiggins anotó 40 puntos y la canasta del empate al final del tiempo regular y los Timberwolves de Minnesota superaron las 52 unidades de D'Angelo Russell, la cifra más alta de su carrera, y derrotaron el viernes en tiempo extra 125-119 a los Warriors de Golden State.

Russell y los Warriors iban arriba 110-106 cuando faltaban 29 segundos para la conclusión del tiempo regular. Sin embargo, después de dos tiros libres de Karl-Anthony Towns y una disputa de balón para reanudar el juego obligada por Robert Covington, Wiggins consiguió el empate con un contragolpe a 5,6 segundos del final. Russell falló un triple y sonó la chicharra.

En tiempo extra, Wiggins acertó un triple con 23 segundos para ayudar a que los Timberwolves rompieran una cadena de dos descalabros.

Towns tuvo problemas de faltas pero logró 20 puntos y 14 rebotes. Covington consiguió 17 unidades y 11 tableros.

Alec Burks entró de cambio y terminó con 18 tantos para los Warriors, que han perdido cinco de seis encuentros.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos