×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Tormentas causan un muerto en vehículo cerca de Torre Eiffel

Expandir imagen
Tormentas causan un muerto en vehículo cerca de Torre Eiffel
La escena en París luego que los vientos de una tormenta arrancaron un árbol y lo lanzaron contra un vehículo, el 27 de febrero del 2020. (BENOIT MOSER/BSPP VIA AP)

PARÍS (AP) — Vientos desatados por una potente tormenta en Francia arrancaron un árbol y lo lanzaron contra un vehículo cerca de la Torre Eiffel el jueves, matando al conductor.

El hombre fue la única víctima del suceso frente al Museo Quai Branly, dijo a la AP el vocero de los bomberos Florian Lointier.

La policía acordonó la zona y cuadrillas de emergencia trataban de despejar los escombros.

Los feroces vientos y torrenciales aguaceros provocaron más de 100 accidentes en la capital francesa, indicaron los bomberos.

En el suburbio de Montrouge, cinco personas resultaron heridas al derrumbarse un balcón, afirmó Lointier. En otras zonas, los vientos tumbaron cables eléctricos y dañaron techos y chimeneas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos