Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Tres meses de prisión preventiva para policía que mató a su madre e hirió a su hermana

El sargento cumplirá la coerción en la cárcel de Monte Plata

En el pasado el hombre había sido denunciado por amenazas a su madre

Expandir imagen
Tres meses de prisión preventiva para policía que mató a su madre e hirió a su hermana

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso esta tarde tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al sargento de la Policía Nacional Ángel Joel Feliz, de 33 años de edad, imputado por el asesinato de su madre y herir a su hermana por un presunta propiedad.

El imputado será enviado a la cárcel de Monte Plata, según informó el personal del Ministerio Público de la demarcación.

Informaciones obtenidas por Diario Libre dan cuenta que el sargento de la Policía Nacional, Ángel Joel Feliz, quien este viernes mató a su madre e hirió a su hermana, tiene antecedentes de violencia, según narraron familiares, amigos y residentes en el sector Cerros del Ozama, donde se produjo la tragedia.

Mientras lloraban la muerte de Elisenia Feliz Miller, de 53 años, sus familiares aseguran que Joel, como se le dicen, muestra comportamientos violentos desde que era pequeño, los que se fueron acentuando a medida que creció.

La descripción fue corroborada por los residentes en la urbanización donde tuvo conflictos con varias personas.

El sargento de la Policía Nacional, Ángel Joel Feliz, cumplió este viernes con lo que hace meses había sentenciado: matar a su madre.

Motivado por celos familiares y diferencias por una propiedad, el agente había amenazado de muerte en varias ocasiones a su progenitora, Elisenia Feliz Miller, de 53 años, quien el pasado enero lo sometió por violencia.

Sin embargo, las partes llegaron a un acuerdo que consistía en que el sargento se iba a mudar del segundo nivel de la casa propiedad de su madre y que ésta le devolvería unos 800 mil pesos por lo que invirtió en la construcción del anexo, pago que sería efectivo cuando él abandonara la vivienda.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.