Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Trump pasará “unos días” en hospital militar por COVID-19

El presidente estadounidense trabajará desde la suite presidencial del centro de salud

Expandir imagen
Trump pasará “unos días” en hospital militar por COVID-19
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el escenario junto a la primera dama, Melania Trump, tras el primer debate presidencial con el candidato demócrata a la Casa Blanca, el exvicepresidente Joe Biden, el 29 de septiembre de 2020, en Case Western University and Cleveland Clinic, en Cleveland, Ohio. (AP)

El presidente Donald Trump pasará “unos días” en un hospital militar a recomendación de sus médicos después de que enfermara de COVID-19, dijo este viernes la Casa Blanca.

Al anochecer, Trump partirá en helicóptero de la Casa Blanca rumbo al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. La Casa Blanca dice que la visita es como medida de precaución y que Trump trabajará desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar cumpliendo sus deberes oficiales.

Horas antes, la Casa Blanca dijo que Trump continuaba “fatigado” y que le inyectaron un coctel experimental de anticuerpos contra el coronavirus, el cual ha causado la muerte de más de 205,000 personas tan sólo en Estados Unidos y se ha propagado a las más altas esferas del gobierno.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos