Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tatuajes
Tatuajes

Un 'influencer' colombiano se tatúa en la nuca el código QR de Instagram

Al principio el código de barra al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente a la cuenta de la red social

Expandir imagen
Un influencer colombiano se tatúa en la nuca el código QR de Instagram
El tatuaje en la nuca del código QR de Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. (FUENTE EXTERNA )

Un 'influencer' colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram, pero ahora ese módulo de almacenamiento de información, aparentemente, no funciona.

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, publicó anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje hecho como un homenaje a su perfil de Instagram, que le catapultó a la fama en los últimos años.

Según informó el portal RT, en un primer momento el código QR funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente la cuenta de dicha plataforma.

El martes La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona. "Me salió 'fake' porque no me abre", comentó Gómez al galeno, a quien, aparentemente, recurrió para pedirle prestado su coche deportivo de alta gama para crear contenido digital.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.