“Un momento especial de Tabaco y Ron 2019” es auspiciado por embajada dominicana en Argentina

  • Afirma que las marcas de ron y de los cigarros se han convertido en un orgullo del país por su calidad y su compromiso con la excelencia
$!“Un momento especial de Tabaco y Ron 2019” es auspiciado por embajada dominicana en Argentina
Asistentes a la actividad “Un momento especial de Tabaco y Ron 2019” auspiciada por la Embajada de República Dominicana en Argentina.

Auspiciado por la Embajada de República Dominicana en Argentina tuvo lugar la actividad “Un Momento Especial de Tabaco y Ron 2019”, junto con los representantes y distribuidores locales de cigarros dominicanos y del Ron Barceló, en el emblemático Hipódromo de Palermo, de Buenos Aires, el pasado 1 de octubre.

El encargado de Negocios de República Dominicana, Mario Hernández, al hacer uso de la palabra, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a las empresas de cigarros: Francisco de Miranda, Davidoff, La Aurora, Cigarros Vuelta Arriba, La Flor de la Isabela y al Ron Barceló.

Hernández saludó, igualmente, a los tabaqueros dominicanos de la empresa Francisco de Miranda, quienes viajaron desde República Dominicana para mostrar al público asistente la producción manual del cigarro criollo.

“Un Momento Especial del Tabaco y Ron 2019, en Buenos Aires, se celebra por tercer año consecutivo como excelente escenario para disfrutar de aromas y sabores herencia de los antepasados de la tierra dominicana”, sostuvo el diplomático en una comunicación de prensa.

Agrega que las marcas de ron y de los cigarros se han convertido en un orgullo del país por su calidad y su compromiso con la excelencia en la producción, lo que le ha dado reconocimiento internacional.

En el evento se reunieron diplomáticos, representantes de ministerios locales ministros del Gobierno argentino, empresarios y distribuidores argentinos de marcas dominicanas, empresarios del mundo del vino, académicos, artistas, periodistas y agentes de viajes.

Empresas argentinas como Bodega Dante Robino, Confitería Dos Escudos y Café Tortoni respaldaron el evento y ofrecieron apoyo para su éxito.

20191008 https://www.diariolibre.com

+ Leídas