Un sacerdote usa una pistola de agua para bendecir de forma segura y se vuelve viral

  • El hombre, de 70 años, explicó que la idea original era hacer algo por los niños de la parroquia, que iban a tener "una Pascua diferente"
$!Un sacerdote usa una pistola de agua para bendecir de forma segura y se vuelve viral
El sacerdote, Tim Pelc al utilizar la pistola de agua para bendecir.

Tim Pelc, un sacerdote de Detroit (Michigan, EE.UU.), causó furor en las redes sociales, tras viralizarse fotos de la pasada Pascua en las que aparece utilizando una pistola de agua para bendecir alimentos pascuales de sus feligreses.

En las imágenes se ve a Pelc, con guantes y mascarilla, parado en los escalones de su parroquia mientras usa la pistola para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercan conductores desde sus autos.

"Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio", indicó la parroquia en su página de Facebook, y agregó: "Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita".

El hombre, de 70 años, explicó esta semana en declaraciones a BuzzFeed que la idea original era hacer algo por los niños de la parroquia, que iban a tener "una Pascua diferente". Entonces, se le ocurrió usar una pistola de agua para bendecir las canastas a distancia y consultó con su amigo, un médico de emergencias de Detroit, para asegurarse de que el método fuera seguro.

El médico le dijo que "no solo es seguro, sino divertido", y le proporcionó todos los artículos de protección personal necesarios.

20200518 https://www.diariolibre.com

+ Leídas