Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Valanciunas guía a Grizzlies a triunfo sobre Wolves

Expandir imagen
Valanciunas guía a Grizzlies a triunfo sobre Wolves
Jonas Valanciunas, de los Grizzlies de Memphis, elude a Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, en el partido del miércoles 13 de enero de 2021 (AP FOTO/JIM MONE)

MINNEAPOLIS (AP) — Jonas Valanciunas contabilizó 24 puntos y 16 rebotes, para que los Grizzlies de Memphis remontaran y vencieran el miércoles 118-107 a los Timberwolves de Minnesota.

Grayson Allen consiguió 20 puntos, su mayor cifra de la campaña, como reservista. Brandon Clarke añadió 19 tantos por Memphis, que superó a Minnesota por 38-17 en el cuarto periodo y enlazó su tercera victoria consecutiva.

Los Grizzlies, que jugaron por octavo encuentro consecutivo sin Ja Morant, tuvieron una ventaja de 50-21 en puntos conseguidos por los suplentes. De'Anthony Melton anotó 15 y el novato Xavier Tillman acumuló 12.

Malik Beasley totalizó 28 unidades por Minnesota. D'Angelo Russell añadió 25 y Karl-Anthony Towns concluyó con 25 tantos y 14 rebotes.

Los dos equipos continúan su serie de dos partidos el viernes en Minnesota.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los dos clubes tienen los planteles más jóvenes de la NBA en el einicio de esta campaña. Y ambos tratan de encontrar su mejor desempeño, tras una serie de lesiones y actuaciones deficientes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos