×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Venganza de Brosseau; Rays vencen a Yanquis

Expandir imagen
Venganza de Brosseau; Rays vencen a Yanquis
Michael Brosseau, de los Rays de Tampa Bay, conecta un jonrón solitario en el cuarto inning del juego ante los Yanquis de Nueva York, el miércoles 2 de septiembre de 2020 (AP FOTO/KATHY WILLENS)

NUEVA YORK (AP) — Mike Brosseau se vengó de los Yanquis, al conectar dos jonrones, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el miércoles 5-2 a Nueva York, su rival en la División Este de la Liga Americana.

Una noche antes, el cerrador de Nueva York, Aroldis Chapman, lanzó una recta a 101 mph cerca de la cabeza de Brosseau. El miércoles, el intermedista logró más de un jonrón en un encuentro por segunda vez en su carrera, y los Rays, líderes divisionales, terminaron la serie de duelos ante Nueva York en la campaña con una foja de 8-2.

El cubano Chapman fue suspendido tres juegos por las Grandes Ligas en la jornada, pero apeló la sanción.

Aaron Boone, manager de los Yanquis, y Kevin Cash, su colega de Tampa Bay, fueron castigados con un juego, y purgaron la suspensión el miércoles.

Brosseau coronó un ataque de cuatro carreras de Tampa Bay en el primer inning ante Jordan Montgomery (2-2), al encontrar una curva con cuenta de 2-2. Catapultó la pelota a unos 420 pies del plato, hasta el bullpen de los visitantes, detrás de la barda del jardín izquierdo.

En el quinto acto, Brosseau hizo el 5-0, al encontrar una recta con cuenta de 0-1 y enviar la bola al bullpen de los Yanquis, entre el bosque derecho y el central.

John Curtiss (2-0) se llevó el triunfo, con una labor de dos capítulos y un tercio.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, Willy Adames de 4-2. El cubano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-2. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.