Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebés
Bebés

VIDEO | La inusual forma para revelar el sexo del bebé que terminó en llamas

Una fiesta para revelar el sexo del bebé en la región Costa Dorada, Australia, quedará en la memoria, no solo de los que participaron en ella, sino de todo el que ha visto el video del momento en que se supo que la madre esperaba un niño.

Los padres suelen esmerarse en cuestiones de creatividad cuando se trata de dar a conocer el género del bebé que esperan, pero los protagonistas de este “gender reveal party” optaron por algo inusual, que terminó muy mal.

La pareja, junto a familiares y amigos, se encontraba abrazada y alegre en un camino rural mirando con ansias el carro negro que traía la buena nueva.

El conductor empezó a acelerar el vehículo, estacionado, hasta generar una humareda azul que anunciaba que se trataba de un niño.

Mientras los presentes celebraban, y hacían videos con sus celulares, el carro avanzaba por la pequeña carretera y de repente, además de la humareda azul, se generaron llamas por la parte trasera del vehículo, que resultó quedama.

Afortunadamente, nadie resultó lesionado. Sin embargo, el conductor, un hombre de 29 años, fue declarado culpable de un cargo de operación peligrosa de un vehículo motorizado, según la policía. Se le impuso una multa de $ 1,000 y se le impidió conducir durante seis meses.

El video de lo que se suponía que era un momento de felicidad, antes de que el evento se incendiara, literalmente, se publicó en los medios de comunicación locales, que presentaron una solicitud de las imágenes después de que el caso judicial concluyera el año pasado.

El incidente ocurrió en abril de 2018 y fue capturado en imágenes de aviones no tripulados, liberadas esta semana por la policía.

TEMAS -
  • Bebés
  • Fiestas

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.