Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

VIDEO | Pasajero graba la causa de un momento aterrador en pleno vuelo de Delta

Pasajeros a bordo de un avión de Delta Air Lines vivieron momentos de terror antes de que el piloto se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Carolina del Norte.

Alrededor de 150 pasajeros en el vuelo 1425 de Delta se dirigían el lunes de Atlanta a Baltimore, cuando uno de los motores de la aeronave sufrió un problema, dijo la aerolínea.

“Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer”, dijo la pasajera Avery Porch a la afiliada de CNN WMAR. “Comenzó a disminuir un poco, comenzó a calentarse (y) a cortarse el aire”.

Los pasajeros rezaban y trataban de comunicarse con sus familiares.

“Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero le escribí a mi mamá ... Te quiero”, dijo a WMAR Tyler Kreuger.

La causa del aterrador momento fue grabado por un pasajero, quien difundió el video a través de sus redes sociales.

“Video que tomé desde mi asiento en mi vuelo desde Atlanta hacia Baltimore ayer! Gracias Delta por el sueva aterrizaje de emergencia!”, dice el mensaje de Logan Webb que acompaña el video.

El avión MD-88 aterrizó de manera segura alrededor de las 2:20 pm en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, dijo a CNN un portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Delta dijo que el motor del avión ha sido reemplazado y se prevé que el avión vuelva a funcionar este miércoles por la mañana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.