Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Mago casi muere ahogado al hacer un truco en Got Talent España

El ilusionista Pedro Volta se sumergió en una tanque, amarrado, y debía desatarse, pero sufrió un síncope

El mago Pedro Volta casi pierde la vida durante el episodio de este viernes de Got Talent España al intentar hacer un truco al estilo Houdini, sumergido en el agua atado a una camisa de fuerza.

De acuerdo con Hola. com, el número consistía en sumergirse en un tanque de agua con una camisa de fuerza, coger unas llaves y salir ileso del cuadrilátero repleto de agua. Reseña que el ilusionista consiguió deshacerse de la camisa que le impedía moverse y encontró las llaves para después poder salir a la superficie una vez abiertos los candados que reforzaban al tanque. Pero hubo un problema y no logró finalizar con éxito su espectáculo.

“Pedro consiguió abrir con alguna que otra dificultad el primer candado, pero el segundo se empezó a complicar. Ya había pasado el minuto y medio bajo el agua, lo que provocó que tuviera que salir de inmediato sin abrirlo. En ese preciso momento, los servicios médicos se acercaronn a toda velocidad para atender al concursante porque perdió el conocimiento”, prosiguió la crónica de la revista española.

Por supuesto, el difícil momento causó pánico entre la producción y los televidentes del programa, que se transmite por Telecinco. Las imágenes se han hecho virales.

De acuerdo con las reseñas, este era el segundo intento de Volta de hacer el arriesgado truco. Pero al igual que la vez anterior, resultó mal. El mago ha prometido que no lo volverá a intentar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.