Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rojos de Cincinnati
Rojos de Cincinnati

Votto dispara jonrón de 3 carreras; Rojos vencen a Marlins

Su batazo coronó un ataque de cuatro anotaciones de los Rojos en el cuarto acto

Expandir imagen
Votto dispara jonrón de 3 carreras; Rojos vencen a Marlins
Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, festeja luego de conectar un jonrón de tres carreras en el juego del jueves 19 de agosto de 2021, ante los Marlins de Miami (AP FOTO/JEFF DEAN)

Joey Votto disparó un jonrón de tres carreras, Luis Castillo laboró siete innings con pelota de una carrera y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves 6-1 a los Marlins de Miami.

Votto catapultó la pelota a 428 pies del plato, hasta las butacas del jardín derecho. Llegó a 27 vuelacercas, para ser líder del equipo.

Su batazo coronó un ataque de cuatro anotaciones de los Rojos en el cuarto acto, después de que Nick Neidert (1-2), derecho de Miami, había enfrentado al mínimo posible de rivales en los primeros tres actos.

El dominicano Castillo (7-2), quien promedió 97 mph con su recta de cuatro costuras y su sinker, toleró ocho imparables y recetó siete ponches. Michael Lorenzen retiró en orden a los Marlins en la octava entrada y Tony Santillán hizo lo propio en la novena.

Kyle Farmer y Jonathan India conectaron sendos dobletes productores por los Rojos, quienes se recuperaron tras perder dos duelos en fila y la serie ante los desmantelados Cachorros de Chicago.

Cincinnati se acercó a un juego de los Padres de San Diego en la pugna por el segundo pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, Jesús Aguilar de 4-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 con una anotada, Brian de la Cruz de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con una producida.

Por los Rojos, los dominicanos Arístides Aquino de 3-1 con una anotada, Castillo de 2-0. El cubano José Barrero de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos