Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Warren anota 23 puntos; Pacers apabullan a Thunder

Expandir imagen
Warren anota 23 puntos; Pacers apabullan a Thunder
T.J. Warren, alero de los Pacers de Indiana, dispara frente a Nerlens Noel, del Thunder de Oklahoma City, en el partido del martes 12 de noviembre de 2019 (AP FOTO/MICHAEL CONROY)

INDIANÁPOLIS (AP) — T.J. Warren anotó 23 puntos, incluidos 11 en el tercer periodo, para guiar el martes a los Pacers de Indiana hacia una paliza por 111-85 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Malcolm Brogdon sumó 20 unidades, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que Domantas Sabonis totalizó 18 tantos y 16 rebotes por los resurgidos Pacers (7-4), quienes han ganado siete de ocho duelos, incluidos cuatro consecutivos.

Danilo Gallinari totalizó 14 puntos, Deonte Burton agregó 13 y Shai Gilgeous-Alexander finalizó con 11, además de interceptar seis rebotes por el Thunder (4-7), que ha perdido tres de cuatro compromisos y sigue sin ganar como visitante en esta campaña.

Los Pacers montaron un ataque de 15-2 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 26 puntos. Aaron Holiday encestó un par de triples y Warren atinó otro durante el ataque decisivo, que terminó con una bandeja de Doug McDermott para que Indiana se colocara en ventaja por 84-58 con 1:49 minutos por disputar.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos