Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Werder Bremen gana; avanza a semis en Copa Alemania

REGENSBURG, Alemania (AP) — El gol en el segundo tiempo de Yuya Osako fue suficiente para que el Werder Bremen accediera a las semifinales de la Copa de Alemania al vencer el miércoles 1-0 al Regenbsurg de la segunda división.

El delantero japonés bajó con el pecho un pase lanzado desde mitad de cacnha por Marco Friedl y giró para rematar al poste izquierdo a los 52 minutos.

El encuentro de cuartos de final debió realizarse el 2 de marzo, pero se pospuso debido a un brote de COVID-19 de los jugadores del Regensburg. Esto ocurrió unos días después de que el técnico Mersad Selimbegovic fue diagnosticado con “la altamente contagiosa mutación británica del coronavirus”, de acuerdo con el equipo.

Se remató más a puerta gol en los primeros minutos de la segunda mitad que en todo el primer tiempo. Osako falló una oportunidad de poner el 2-0 a los 67 minutos, cuando el portero del Regensburg Alexander Meyer rechazó.

El Bremen resistió para citarse contra Leipzig el 30 de abril.

Borussia Dortmund enfrentará al Holstein Kiel de la segunda división en la otra semifinal el 1 de mayo. La final se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín el 13 de mayo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos