Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Westbrook impulsa a los Wizards, que vencen 154-141 a Pacers

Expandir imagen
Westbrook impulsa a los Wizards, que vencen 154-141 a Pacers
El base de los Pacers de Indiana Justin Holiday bloquea a Russell Westbrook de los Wizards de Washington en el encuentro del lunes 3 de mayo del 2021. (AP PHOTO/ALEX BRANDON)

WASHINGTON (AP) — Russell Westbrook registró el tercer juego en la historia de la NBA con al menos 20 rebotes y 20 asistencias —él y Wilt Chamberlain consiguieron los otros dos— y unos resurgentes Wizards de Washington se acercaron a Indiana en la clasificación a la postemporada de la Conferencia Este luego de que superaron el lunes 154-141 a los Pacers.

Westbrook sumó 14 puntos, junto a su máximo de carrera de 21 rebotes y 24 asistencias, empatando su mejor marca, y llegó a 32 “triples-dobles” en la temporada. Suma 178 “triples-dobles” en su carrera, a tres del récord de Oscar Robertson, cuando a Washington le restan siete partidos.

Rui Hachimura sumó 27 puntos y Bradley Beal tuvo 26 para que Washington anotara la mayor cantidad de puntos esta temporada y con ello se colocó a medio juego de Indiana en el noveno sitio del Este. Los equipos que terminen entre el séptimo y décimo sitio disputarán un mini-torneo para determinar quién accede a la postemporada.

Los Wizards se llevaron el desempate con los Pacers al ganar sus dos primeros duelos. Los equipos se volverán a enfrentar el sábado en Indiana.

Domantas Sabonis registró 32 puntos y 20 rebotes y Caris LeVert anotó 33 unidades para los Pacers, que han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. Ocho jugadores de los Pacers terminaron con dobles dígitos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos