Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Westbrook logra su 31er 'triple doble'; Wizards aplastan

Expandir imagen
Westbrook logra su 31er triple doble; Wizards aplastan
Russell Westbrook, de los Wizards de Washington, envía un pase en el encuentro ante los Cavaliers de Cleveland, el viernes 30 de abril de 2021 (AP FOTO/RON SCHWANE)

CLEVELAND (AP) — Russell Westbrook se acreditó su 31er “triple doble” de la temporada, al totalizar 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias por los Wizards de Washington, que apabullaron el viernes 122-93 a los Cavaliers de Cleveland.

Así, Washington mantuvo en pie la mejoría que puede llevarlo incluso a los playoffs.

Westbrook ostenta ahora 177 triples dobles en su carrera. Se ha colocado a cuatro del récord de la NBA, que está en poder de Oscar Robertson.

Asimismo, está igualado con Wilt Chamberlain (1967-68), con la cuarta mayor cifra de triples dobles en una campaña. Westbrook es líder de esa lista con 42 en 2016-17.

Bradley Beal anotó 19 puntos, al atinar ocho de 24 disparos. El brasileño Raul Neto agregó 17 tantos por Washington, que se ha afianzado en el último puesto que concede un pasaje para el minitorneo clasificatorio en el Este.

Los Wizards tienen una foja de 12-2 desde el 5 de abril, cuando cayeron a su peor nivel de la campaña, 15 juegos debajo de .500.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos