Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ynoa luce en la loma y pega jonrón con las bases llenas

Expandir imagen
Ynoa luce en la loma y pega jonrón con las bases llenas
El dominicano Huascar Ynoa, de los Bravos de Atlanta, observa la pelota al conectar un grand slam en el duelo del martes 4 de mayo de 2021, ante los Nacionales de Washington (AP FOTO/ALEX BRANDON)

WASHINGTON (AP) — Huascar Ynoa disparó un grand slam y resolvió siete capítulos libres de estrés, para que los Bravos de Atlanta derrotaran el martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

El dominicano encontró una recta de Tanner Rainey y colocó la pelota a 427 pies del plato, hasta desaparecerla por encima de la cerca del jardín central en el sexto episodio. Extendió su brazo izquierdo para dar seguimiento al vuelo de la pelota, como si fuera un avezado toletero.

La última vez que un pitcher de las mayores había disparado un grand slam se remontaba al 23 de junio de 2018, cuando Anthony DeSclafani lo consiguió con Cincinnati.

Tal vez este batazo no fue tan sorprendente. Ynoa logró un cuadrangular en su apertura anterior y conectó de 5-4 en sus dos salidas previas.

En esta campaña ostenta un asombroso promedio de .385 (de 13-5).

El venezolano Ronald Acuña aportó otro cuadrangular a la causa de los Bravos, y bailó lentamente en su recorrido de las bases, tras romper el empate a cero en el quinto acto.

Acuña conectó fuerte cada vez que enfrentó al abridor Joe Ross (2-2). Bateó una línea de sencillo en el primer pitcheo del diestro y se vio privado de un jonrón por un buen lance del jardinero central Víctor Robles en la tercera entrada.

Pegó un largo batazo de foul al jardín izquierdo antes de conseguir su jonrón ante Ross.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos