Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INVI
INVI

INVI busca ayuda de diputados para identificar personas que vivan precariamente

Mayobanex Escoto, director de la entidad, visitó la Cámara de Diputados

Expandir imagen
INVI busca ayuda de diputados para identificar personas que vivan precariamente
Estuvieron presentes el diputado Máximo Castro Silverio, vocero del bloque de diputados del PRSC; Juan Julio Campos, secretario del bufete directivo; Ronald Sánchez, vocero del PRM, y Gustavo Sánchez del PLD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, realizó este jueves una visita oficial al presidente de Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en donde solicitó el apoyo de los legisladores para identificar aquellas personas que vivan en condiciones precarias en cada una de las comunidades que representan.

“Sean portavoz de que tenemos muchos proyectos y programas de beneficio para sus comunidades”, indicó Escoto a los diputados presentes durante el encuentro realizado en el despacho del presidente del hemiciclo.

Estuvieron presentes el diputado Máximo Castro Silverio, vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Juan Julio Campos, secretario del bufete directivo, Ronald Sánchez, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Gustavo Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, el director del INVI interactuó con la prensa nacional, donde pudo resaltarles la serie de proyectos habitacionales que ejecuta la institución, así como los programas de mejora.

“El presidente de la República quiere eliminar los pisos de tierra, como lo expresó ayer cuando estábamos entregando varias obras en Ciudad Juan Bosch, pero que a veces no sabemos dónde está ese piso de tierra y como usted decía (en referencia al presidente de la Cámara) el que más de cerca está con la población es el diputado”, sostuvo.

En ese mismo sentido, el director del Instituto Nacional de la Vivienda les solicitó a los legisladores impulsar la creación de un Ministerio de Vivienda con el fin de regularizar todas las construcciones que se hagan en el país, ya sean por instituciones públicas del Estados o personas físicas.

TEMAS -