Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

INVI suspende visitas, levantamientos e inauguraciones por coronavirus

La entidad habilitó canales digitales para atender usuarios

Expandir imagen
INVI suspende visitas, levantamientos e inauguraciones por coronavirus
Instituto Nacional de la Vivienda (INVI). (FUENTE EXTERNA)

El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, dispuso la suspensión de las inauguraciones, los levantamientos y las visitas a oficinas, acatando las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina ante para evitar la propagación del COVID-19 en la República Dominicana.

Escoto dispuso que, a partir de este jueves, se limiten las funciones de contacto personal de la institución y suspendió temporalmente las salidas de las brigadas, para realizar trabajos de campo, así como todas las inauguraciones y entrega de viviendas.

“Se dispone la suspensión de las visitas de usuarios a las oficinas del INVI, las reuniones y citas se atenderán vía telefónica y videocllamada, para evitar la propagación y el contagio de Covid-19, y atendiendo a las disposiciones del señor presidente de la República, Lic. Danilo Medina, partir de este jueves”, expreso Escoto, a través de su cuenta de Twitter.

Según una nota de prensa, los servicios legales se realizarán vía telefónica y correo electrónico. También queda suspendida la recepción de documentos en la institución, por lo que las solicitudes de viviendas y cualquier otro tipo de solicitud deberán hacerse vía la página web https://invi.gob.do/.

“Para poder combatir la propagación del COVID-19 debemos trabajar unidos como nación y seguir con responsabilidad las medidas que ha dispuesto el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, agregó el titular de la entidad.

Recordó que todas las informaciones de los servicios que ofrece el INVI estarán disponibles a través de los canales digitales.

TEMAS -