Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
IPhone
IPhone

IPhone 12 será de 6.7 pulgadas según analista

El dispositivo seguirá siendo de tres cámaras

Expandir imagen
IPhone 12 será de 6.7 pulgadas según analista
Imagen ilustrativa.

La compañía de dispositivos móviles estadounidense Apple un nuevo iPhone 12 con una pantalla de 6.7 pulgadas siendo así el dispositivo móvil con la pantalla más grande del mercado.

La información la reveló el analista Ming Chi Kou al portal MacRumors. Según Chi Kou, el dispositivo tendrá un sistema de estabilización de sensores (Sensor Shift) integrados y no un sensor en cada lente como poseen las versiones anteriores. Por tal razón, la cámara del nuevo dispositivo seguirá siendo de tres lentes como el iPhone 11 Pro.

De acuerdo con las informaciones emitidas por el portal CNet.com, la cámara del nuevo iPhone será periscópica lo cual ayudaría a tomar fotos a larga distancia y con un zoom óptico entre 5x y 10x. Chi Kou estima que este dispositivo estará listo antes del 2022.

Asimismo, indicó que el móvil tendrá conectividad 5G, un diseño reciclado del iPhone X, funciones 3D en la cámara trasera y mejor rendimiento. Añadió que el anuncio dela salida al mercado de este celular podría anunciarse entre septiembre y octubre, indica el portal Cnet.com

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.