×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misiles
Misiles

Irán instaló complejos subterráneos de misiles a lo largo del golfo Pérsico y el de Omán

Aseguró que todas sus costas están armadas y que dichas ciudades están dispersas por toda la costa sur del país

Expandir imagen
Irán instaló complejos subterráneos de misiles a lo largo del golfo Pérsico y el de Omán
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 2 de julio de 2012, una lancha rápida de la Guardia Revolucionaria iraní se mueve en el Golfo Pérsico cerca de un petrolero. (AP / VAHID SALEMI, ARCHIVO)

El jefe de la Armada de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), Alireza Tangsiri, informó que Teherán estableció “ciudades de misiles” a lo largo de las costas del golfo Pérsico y el mar de Omán que podrían ser una “pesadilla” para los enemigos.

Citado por la agencia Tasnim, Tangsiri aseguró que todas sus costas están armadas y que dichas ciudades subterráneas están dispersas por toda la costa sur del país.

El comandante dijo que están monitoreando el paso de todos los buques que entran en el estrecho de Ormuz. “

No es un lema. Tenemos misiles de largo alcance y [los enemigos] deben esperar para oír más noticias sobre los misiles de largo alcance y buques que ni siquiera pueden imaginar”, resaltó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.