Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Ito Bisonó reitera rechazo a gobierno de Nicolás Maduro

Hizo la declaración en el lanzamiento del movimiento #Yodecido.

Expandir imagen
Ito Bisonó reitera rechazo a gobierno de Nicolás Maduro
El aspirante presidencial Víctor - Ito- Bisonó mientras juramenta a un grupo de jóvenes en el nuevo movimiento “Yo Decido”. (JUAN MIGUEL PEÑA/DIARIO LIBRE)

El aspirante presidencial Víctor - Ito- Bisonó dijo este sábado que lo menos que puede hacer República Dominicana es apoyar al pueblo venezolano que “sufre una dictadura”, ante lo que consideró “el mamotreto” de elecciones en la que fue escogido Nicolás Maduro para un segundo mandato y que el mundo rechaza.

“Nosotros a la distancia, pero siempre agradecidos de que Venezuela acogió a Duarte y su hermana. Lo menos que podemos hacer es apoyar al pueblo venezolano que está sufriendo una dictadura. ¿Ahora no vamos a quedar indiferente ante un mamotreto de elecciones y que el mundo rechaza? no”, dijo Bisonó al comentar sobre la situación de Venezuela durante el lanzamiento del movimiento juvenil #Yodecido.

Bisonó, miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), juramentó en el movimiento a 32 coordinadores provinciales y unos 200 voluntarios con el objetivo de sumar jóvenes de universidades y barrios de todo el país para construir espacios de oportunidades para los emprendedores sacar de la vulnerabilidad de los barrios a las adolescentes condenadas a salir embarazadas sin desearlo, a preservar el medio ambiente, defender la soberanía, y mejorar la calidad de la educación en todos su niveles, para garantizar oportunidades laborales dignas.

Recordó, en el marco del día del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, que desde la fundación de la República hasta hoy los jóvenes dominicanos han sido pieza fundamental de todas las luchas nacionales.

“Lamentablemente, la otra parte de la historia, nos arroja a un injusto balance para nuestros muchachos, en donde la exclusión, el engaño y las ofertas incumplidas ha sido factor común. La Nación tiene una deuda con la juventud” les dijo a los jóvenes presentes en el hotel Dominican Fiesta.

TEMAS -