Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto
Baloncesto

Stephen Jackson: "LeBron es el más completo de la historia, no es mejor que Jordan ni Kobe"

El alero coincidió generacionalmente con las tres leyendas

Expandir imagen
Stephen Jackson: LeBron es el más completo de la historia, no es mejor que Jordan ni Kobe
En la imagen el jugador de los Lakers de Los Angeles, LeBron James. (Fuente externa).

Michael Jordan ha sido de nuevo mencionado en su comparación con LeBron James. Si Mike Malone citaba recientemente las diferencias entre ambos jugadores, ahora lo hace Stephen Jackson, que se ha encargado de poner por delante de El Rey a más de un nombre.

"LeBron James es el jugador más completo de la historia... pero no ha superado ni a Michael Jordan ni a Kobe Bryant". Así de tajante se mostró el exjugador de los San Antonio Spurs, con los que ganó el anillo en 2003.

El alero coincidió generacionalmente con las tres leyendas. Se enfrentó contra Bryant en los Lakers y contra James cuando estaba en Cavs y Heat. También contra Jordan en la última etapa de este en la NBA, cuando se encontraba en los Washington Wizards y ya había dejado atrás sus mejores días.

La opinión, una más dentro de un debate tan irrisorio como constante, no tiene más fundamentos que el propio gusto de Jackson. Lo cierto es que la discusión es recurrente, y si bien algunos aficionados ya ponen al alero por delante de Kobe, son muchos los que se resisten a que se le compare con Jordan, según el Diario As.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.