Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ITLA
ITLA

José Armando Tavarez es el nuevo presidente de la Cámara Tic

Juramentan nueva directiva para el período 2018-2020

Expandir imagen
José Armando Tavarez es el nuevo presidente de la Cámara Tic
José Armando Tavarez (ARCHIVO /DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CÁMARA TIC) presentó este miércoles a su nueva directiva para el periodo 2018-2020 que estará presidida por el ingeniero José Armando Tavarez, rector del Instituto Tecnológico de las Américas ITLA.

La nueva directiva fue juramentada por la pasada presidenta Rosario Sang y está integrada además por Mite Nishio, primer vicepresidente; Ángel Hernández, segundo vicepresidente; Jimmy Rosario, secretario; Arturo López, tesorero y José Alfredo Rizek junto a Carmen Londina Santana como vocales.

En su discurso de toma de posesión, el nuevo presidente de Cámara TIC expresó que durante su gestión se enfocará en desarrollar la marca país como proveedora de tecnología de la información y comunicación de alta calidad, acorde con los requerimientos del mercado global y potenciar el uso intensivo de las TIC como herramientas al servicio del desarrollo nacional.

Tavarez explicó además, que el trabajo de la nueva directiva se basará en garantizar un clima de inversión y negociación saludable que permita la generación de empleo y emprendimiento tecnológico de alto valor, sobre la base del talento nacional.

La Cámara TIC tiene la misión de promover y desarrollar el sector de las tecnologías de la información y comunicación, para lograr su inserción en la maquinaria productiva del país, su acceso a la pequeña y mediana empresa y a todos los sectores de la población dominicana.

TEMAS -