Mal estado de acera es un peligro para transeúntes
SANTO DOMINGO. Directivos y feligreses de la Iglesia Evangélica Dominicana ubicada en la calle México esquina Rosa Duarte, reclamaron al ayuntamiento del Distrito Nacional reparar la acera que ha causado la caída de ancianos y niños que acuden a ese templo.
“La mayoría de nuestros feligreses se nos queja de que transitando por aquí se caen, incluso ya hemos tenido personas mayores, que hemos tenido que socorrer”, dijo Yohana Mola, secretaria de la Iglesia Evangélica Dominicana.
En la parte Este de la calle Rosa Duarte, las raíces de los árboles han levantado la acera , constituyéndose en obstáculos para el tránsito de las personas.
Niños y ancianos son los más afectados, sobre todos los días de culto. Cerca del lugar hay un colegio y algunos de los niños también tropiezan con los bloques de cemento que se levantan.
La situación ha causado que algunos hijos no quieren que sus padres vayan a la iglesia por temor a que se caigan y se fracturen.
Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3012.
Adalberto de la Rosa



Adalberto de la Rosa