Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un hoyo pone a la gente de María Auxiliadora a pedir auxilio

SANTO DOMINGO. El lugar ha sido intervenido en tres ocasiones, pero el problema vuelve y surge porque, según los moradores de la calle José Brea, esquina Samaná, en María Auxiliadora, las autoridades no han buscado una solución de fondo.

Se trata de un hoyo que se extiende con el tiempo y el paso de los vehículos que transitan por las vías.

Carlos Sánchez, labora en un colmado de la misma esquina, y cuenta que la gente de buena voluntad ha tenido que recurrir al relleno del hoyo con piedras y tierra para evitar problemas en el tránsito.

Narra que son muchos los motoristas que se caen al impactar sus vehículos con el hoyo, que con el paso de los vehículos pesados -que constantemente cruzan por el lugar- se ha ido ensanchando y profundizando.

“Las autoridades pasan y no hacen nada, lo hemos reportado a cada rato...pero ese hoyo estaba más grande, lo que pasa es que lo han estado rellenando”, dijo.

Cuando llueve se estanca el agua, pero también se forma un lodazal al pasarle frecuentemente vehículos. Antes y después de la intersección existen otros problemas de deterioro de la vía, pero en menor proporción.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com. Teléfono: 809-476-3012.

TEMAS -